Movimiento en Bluefields por Fin de Año - La Prensa



Movimiento en Bluefields por Fin de Año

Las calles de Bluefields, en el Caribe sur, lucen tranquilas pero con mucha afluencia de pobladores por las distintas vías y centros comerciales, confirmó LA PRENSA durante un recorrido local.

31/12/2015

Esta es una de las calle de Bluefields./Carlos Cortez/LA PRENSA.

Las calles de Bluefields, en el Caribe sur, lucen tranquilas pero con mucha afluencia de pobladores por las distintas vías y centros comerciales, confirmó LA PRENSA durante un recorrido local.

Aunque ayer había desesperación porque las verduras todavía no arribaban a Bluefields vía acuática desde El Rama, hoy a tempranas horas de la mañana, la plana (buque carguero) vino a la ciudad cargada con todo tipo de mercaderías para el abastecimiento local.

Al respecto, el jefe regional de la Policía Nacional, comisionado mayor Cruz Sevilla, confirmó que ha desplegado su fuerza para garantizar la seguridad ciudadana durante las fiestas de hoy y mañana.

JEFE AL FRENTE

“Contamos con 130 agentes que garantizarán la seguridad, los esfuerzos están de cara a los dos días (31 de diciembre 2015 y primero de enero 2016), desde las primeras horas del día estamos realizando una labor de prevención para evitar hechos violentos de sangre, accidentes de tránsito, robos, entre otros”, dijo Sevilla.

El jefe policial confió que se ha puesto al frente de la seguridad ciudadana de la población del Caribe sur durante las fiestas de la anterior Navidad y de las que inician hoy 31 de diciembre.

La Policía Nacional en el Caribe sur cuenta con fuerza policial de 260 efectivos en toda la Región Autónoma del Caribe Sur (RACS), de los cuales 130 garantizaron la seguridad durante las fiestas de la Navidad, anterior, y los otros 130 están dislocados por toda la región protegiendo a la población de los amigos de lo ajeno.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
20/04/2019 01:37 PM

Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

Cultura
Incendio en Notre Dame: cómo el titanio puede ser la clave para reconstruir la catedral

La respuesta más sencilla es que se han usado nuevas tecnologías para preservar monumentos igualmente valiosos en Francia..

20/04/2019 01:22 PM

Managua luce desolada, a un año de estallido social que hizo temblar a Ortega

Nacionales
Managua luce desolada, a un año de estallido social que hizo temblar a Ortega

En un recorrido que hizo LA PRENSA por las principales avenidas y rotondas de la capital se observó la poca presencia policial y vehicular..

20/04/2019 11:16 AM

Policía Orteguista secuestra a preso político excarcelado Fredrych Castillo

Nacionales
Policía Orteguista secuestra a preso político excarcelado Fredrych Castillo

Verónica Nieto, de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, asegura que Castillo fue secuestrado la noche de este viernes..

20/04/2019 11:12 AM

Luisito Comunica: “Gran decisión haber venido a Nicaragua”

Espectáculo
Luisito Comunica: “Gran decisión haber venido a Nicaragua”

A este youtuber mexicano le ha gustado tanto el país que hasta cambió su nombre en Instagram de "Lusito Comunica" a "Luisito El Deacachimba"..

20/04/2019 11:04 AM

Memoria de Alvarito Conrado, a un año de su muerte, es recordada por su padre

Nacionales
Memoria de Alvarito Conrado, a un año de su muerte, es recordada por su padre

Padre del niño Alvarito Conrado, muerto un 20 de abril del 2018, dice que continuará en la lucha hasta que se esclarezca la muerte de su hijo..

20/04/2019 10:30 AM

“Renfan”: el cantante de rap asesinado en los inicios de las protestas de abril

Espectáculo
“Renfan”: el cantante de rap asesinado en los inicios de las protestas de abril

En su testimonio ante el GIEI, su hermana Francis Judith Valdivia Machado recuerda que su hermano fue asesinado frente a la alcaldía de Estelí, mientras participaba en las marchas convocadas ..

x