14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Motovelocidad vuelve a tener acción en el Trapiche. LAPRENSA

El 3 de enero despega el Campeonato Nacional de Motovelocidad sobre tierra

La Fenimoto espera unos 180 competidores de todas las asociaciones afiliadas como velocidad, Enduro y motocross

No hay que esperar más tiempo para iniciar el año nuevo al rugido de las motocicletas, danzando sobre la nueva pista del balneario El Trapiche.

Este 3 de enero la Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto), realizará la primera vuelta del Campeonato Nacional de Motovelocidad sobre tierra.

“Será inauguración del campeonato, esto es producto de un convenio entre Fenimoto y el Intur para desarrollar los centros turísticos del país. En total habrán tres fechas: domingo 3 de enero será la primera, la segunda el domingo 24 de enero y la tercera el 21 de febrero, todas las etapas se realizarán en el mismo lugar”, explicó el secretario de Fenimoto, Walter Lara.

Según Lara, esperan unos 180 competidores, “correrán todas las asociaciones afiliadas a Fenimoto, hablamos de velocidad, Enduro y motocross, es una pista de tierra que no tiene obstáculos, es lisa y de buena calidad”.

Se tiene previsto correr 11 categorías, desde 50 cc hasta motos categoría libre, de 250 cc y 450 cc motocross, en otras palabras se espera un evento de primer nivel en el entorno nacional.

Actualmente los hermanos Valle (Miguel y Wilfredo) han sobresalido en las últimas competencias al igual que Javier “El Rapidito” Mairena y su hijo Clark Mairena.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí