14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Colombia 2015, Ariadna Gutierrez, y Miss Universo 2014 Paulina Vega. LA PRENSA/AFP

Miss Colombia dice que es Miss Universo

Ariadna Gutiérrez habla después que le quitaron la corona de la cabeza

La colombiana Ariadna Gutiérrez, que por cuatro minutos fue Miss Universo 2015, antes de que la organización del certamen asegurara que su coronación fue un error, afirmó ayer que pase lo que pase nadie le quita el título de la mujer más bella de la galaxia.

“Esto no me lo va a quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo aunque haya sido por cuatro minutos”, declaró Gutiérrez a la emisora colombiana W Radio.

Su accidentada corona, que debió entregar tras un incomprensible y “humillante” malentendido a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, la ha hecho más célebre incluso que la ganadora, una fama que la colombiana aprecia por las oportunidades laborales que podrá aprovechar al no estar ligada por contrato a Miss Universo.

“Como se dice en Colombia, matamos dos pájaros de un tiro: (conseguí) Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera”, comentó.

Asegura que ya ha olvidado el incidente y está dispuesta a evaluar las posibilidades de trabajo, ya sea en Estados Unidos o Europa, pues su deseo es trabajar en la moda.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Der_Auslaender
    Hace 8 años

    Pobre muchacha debió haber quedado medio traumatizada, por lo menos, tiene de consuelo a Dn Santos y a los colombianos que la reconocen como su reina universal; pero para el resto del mundo es Mis filipinas, Miss universo :-))

  2. Liberiano
    Hace 8 años

    En serio? Y quien tiene la corona Miss Filipinas o ella?

  3. Nerdy
    Hace 8 años

    Que patetico que se esta comportando Miss Colombia. Lo peor de alguien que participa en un certamen es no saber perder con dignidad. Si ella sigue creyendo que es Miss Universo, entonces yo soy Mr. Olimpia, como Arnold Schwarzenegger!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí