14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos René Cruz, diseñador de modas. LA PRENSA/ARCHIVO

Look para Noche Vieja

Consejos para lucir impactantes este 31 de diciembre

Una de las fiestas más esperadas es la de Fin de Año, suele celebrarse a lo grande, hay quienes lo hacen en un hotel o algún lugar especial, o sino en casa junto a la familia y amigos. Lo que sí se tiene claro es que la víspera de Año Nuevo es una ocasión perfecta para celebrar y llenarse de la mejor energía positiva para iniciar este nuevo período de la mejor manera.

Donde sea que vaya a acontecer su celebración, es importante tomar en cuenta que sentirse especialmente preparado para el nuevo año, ayuda mucho a iniciar con pie derecho. Y por ello no debe de prescindirse de una imagen llena de muchas emociones, y es acá donde entran las recomendaciones para esta fecha tan especial.

Esta noche es la ideal para ataviarse sin ser exagerada y caótica de brillos, glamour y esa sofisticación a la que muchas veces se tiene miedo o simplemente nos da pereza implementar, despidamos el año y todas esas represiones personales yuxtaponiendo el estilo ante nuestra clásica zona de confort.

Se recomiendan entonces brillos cautelosos, texturas metálicas, estilos específicos como el rock glam, looks temáticos, pero sobre todo atreverse a nuevas experiencias visuales en su imagen, divertirse un poco. Mucho se llevan para estos días los blazers metalizados, vestidos de paillettes, leggings de cuero, blusas de fina seda con brocados y bordados, bordados de pedrería y colores neutrales en su versión metálica como bronces, cromos, dorados y nácar.

Muchos aman vestir de blanco, como un símbolo de pureza y paz interior para el nuevo ciclo y es ideal, es un color perfecto para esa noche, más si se le agrega elementos metálicos en los accesorios y el fabuloso maquillaje, que dicta por ser más ahumado, con nuevos tonos de color, texturas cremosas y mucho bronzer.

Es la noche de vestir elegante, la noche de sentirse guapo y esmerado, los hombres no deben de tener miedo a un inocente blazer o a un pícaro corbatín, por su parte, ellas no deben de prescindir de sus lindos estiletos y ese deseo generalizado de sentirse la reina de la noche.

Sigamos la conversación en las redes sociales @CarlosReneCruz ¡Feliz Año Nuevo!

Moda año nuevo diseñador de moda moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí