14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/R. Acosta

Incendio destruye dos casas en Managua

Dos casas que compartían el mismo terreno fueron devoradas por las llamas la madrugada de este 31 de diciembre en las cercanías de los semáforos del puente El Paraísito, en Managua.

Dos casas que compartían el mismo terreno fueron devoradas por las llamas la madrugada de este 31 de diciembre en las cercanías de los semáforos del puente El Paraísito, en Managua.

Enseres, electrodomésticos, instrumentos de trabajo y objetos personales quedaron reducidos a cenizas.

Aún se desconocen los motivos del incendio que inició a después de las 2:00 de la mañana y fue sofocado por el cuerpo de bomberos hasta las 4:00 a.m.

La casa era mitad concreto y mitad madera y solo quedaron las paredes de concreto.

Dos Luis Aguirre, dueño de una de las casas, había celebrado su cumpleaños número 55 la noche previa a la catástrofe, él y su sobrino Elías Vallejo estaban en sus cuartos al momento del suceso.

Jessica Vallejos junto con su esposo y sus dos hijas es la familia que habitaba en la segunda casa que se ubica al fondo del terreno. Esta familia se encontraba fuera de la ciudad desde mediados de diciembre.

En primera instancia los vecinos ayudaron a don Luis y a Elías, quienes lograron salir de la casa antes que las llamas alcanzaran la primera vivienda, donde ellos permanecían.

Al lugar se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas del incendio.

OTRO EN EL BARRIO EL RECREO

Otro incendio se registró en el barrio El Recreo, también en Managua, en la casa de Juana Orozco, de 62 años.

Aunque tampoco se han determinado las causas, los bomberos creen que las malas instalaciones eléctricas hayan originado el siniestro.

Las autoridades hicieron un llamado a las familias a que tengan más precaución con el sistema eléctrico y que desconecten los artículos que no estén en uso.

Nacionales incendio Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí