14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omar Lola.

Llueve sobre mojado a Lola

Omar Lola, concejal del PLI, denuncia que el Banpro le canceló su tarjeta de débito.

El concejal de Managua por el Partido Liberal Independiente (PLI), Omar Lola, denunció que su cuenta de débito en el Banco de la Producción (Banpro) fue cancelada por decisión de la entidad financiera.

A través de su cuenta de Facebook, Lola expuso que el martes, en horas del mediodía, recibió una llamada de parte de la gerencia del Banpro, informándole que su cuenta de débito, mediante la que la Alcaldía de Managua le deposita su salario mensual, fue cancelada.

“De inmediato yo le hago la pregunta a la señora que me llama para darme tal noticia: ¿cuál es el motivo? Ella me dijo que era una decisión administrativa de la gerencia del Banpro y que no podían ni tenían mayores detalles que darme”.

RIVAS SIN DETALLES

El director ejecutivo de Banpro, Luis Rivas, dejó claro que “nada tiene que ver la Alcaldía” con el cierre de una cuenta y manifestó que no tenía detalles sobre el caso específico de Lola.

Según Rivas, una cuenta “se puede cerrar por diferentes razones”.

Lola mantiene un proceso judicial abierto por la acusación de homicidio frustrado que hicieron en su contra, después que agarró a fajazos a David Campos, otro de los que llegaban a protestar en los “miércoles de protesta”, pero a quienes los miembros del PLI consideran infiltrado del FSLN.

El concejal capitalino estuvo preso desde el 17 de noviembre hasta el primero de diciembre, cuando la juez Indiana Gallardo le dio casa por cárcel.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El analista #2
    Hace 8 años

    Ninguna persona sana y en sus cinco cabales, se le ocurre tener dinero en ese banco. Qué poco conocimiento de la realidad nacional. Que insensatez.

  2. Manny Somarriba
    Hace 8 años

    Por andar de fajiador le salio la venada careta, le salio el buffalo blanco. Todo un funcionario de la alcaldia siguiendo a un teenager con una faja, es ridiculo y vergonzozo.

  3. La verdadad aunque duela .
    Hace 8 años

    Cierre de cuenta ,
    . pero el dinero que estaba en la cuenta a donde fue’ a parar ?

  4. Carlos rodriguez
    Hace 8 años

    Siempre se ha sabido que ese banco tiene vinculos con el gobierno asi que no hay nada nuevo. Hay que dejar de financiar al mal, toda persona pro democracia que tenga sus cuentas de ahorro en ese banco que busque como poner su dinero en un banco que no sea partimonio del estado.

  5. Chico Palote
    Hace 8 años

    El Banpro lo compro Albanisa

  6. Remberto reyes m
    Hace 8 años

    Ortega no solo a la oposicion tiene bajo extorsion, amenazados, y chantajeados, en evidente actitud delincuencial; ya ni siquiera lo hacen a escondidas. Igual sucede con los principales actores economicos, como bampro (que encubre su complicidad, el cosep, las empresas de comunicaciones que han entregado al ejercito y la policia del orteguismo las fuentes confidenciales de sus clientes. Recuerdo el termino ‘burguesia’ que se ganaron los empresarios complices del genocida somoza. Al parecer los ahora burgueses una vez mas se estan jugando su suerte apostando al nuevo dictador. Crazo error, mas aun si ya saben que van a caer, igual como cayo somoza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí