14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bill Cosby. LA PRENSA/AGENCIAS

Abogada de Cosby dice que cargo es parte de campaña política

Cosby fue acusado formalmente el miércoles de agredir sexualmente en su casa en el 2004 a una empleada de la Universidad de Temple

La abogada de Bill Cosby dice que el comediante y actor fue acusado de un delito sexual de hace más de una década simplemente porque el fiscal estaba cumpliendo una promesa de campaña. La abogada Monique Pressley dijo el jueves que una vez ella y Cosby puedan hablar sin restricciones, “todo quedará bien claro”.

En el programa televisivo “Today” de la NBC, Pressley dijo que Cosby ha sido acusado injustamente, pero está de buen ánimo y será exonerado. Cosby fue acusado formalmente el miércoles de agredir sexualmente en su casa en el 2004 a una empleada de la Universidad de Temple.

El actor ha dicho que el encuentro fue consensual. En el programa “Good Morning America”, de la ABC, Pressley acusó al fiscal electo del condado Montgomery Kevin R. Steele de “jugar fútbol político” con la vida de Cosby. Dijo que Steele hizo del caso Cosby el punto central de su campaña electoral y tenía que cumplir su promesa antes que expirase el estatuto de limitaciones en el caso.

La oficina de Steele dijo que éste no estaba disponible para comentar sobre las declaraciones de la abogada del actor.

Espectáculo acusaciones delitos sexuales Bill Cosby archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí