14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gelen Karina Juárez, falleció a los 14 años a manos de un sujeto, en el parque del municipio de la Concha. LA PRENSA/ N. GALLEGOS

Acuchillan a adolescente

Una puñalada en un pulmón terminó con la vida de la Gelen Karina Juárez Molina, de 14 años, la noche de este jueves 31 de diciembre en La Concepción, municipio de Masaya.

Una puñalada en un pulmón terminó con la vida de la Gelen Karina Juárez Molina, de 14 años, la noche de este jueves 31 de diciembre en La Concepción, municipio de Masaya.

El confuso altercado inició en las inmediaciones del parque central de este municipio y los familiares de la víctima aún desconocen el origen del hecho porque aún no existe una versión oficial sobre el suceso en el que pereció la habitante del barrio San Antonio, al noroeste de esta localidad.

Algunos vecinos aseguran que al parecer el suceso inició en las inmediaciones del parque del municipio, cuando de repente la muchacha recibió la estocada de parte de un sujeto, aún desconocido.

Luego de recibir la mortal cuchillada, la víctima corrió por unos metros hasta desplomarse frente a un lugar conocido como los monederos. De ese lugar fue llevada hacia un centro asistencial de

La Concha, pero al notar la gravedad de la paciente, decidieron trasladarla al Hospital Santiago de Jinotepe, en donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Los familiares de la víctima contaron que no saben con exactitud cómo aconteció el hecho, pero les comentaron que de repente un hombre sacó dos cuchillos y comenzó a lanzar filazos como un “endemoniado”, contra quien estuviera al frente.

“Solo hay rumores, dicen que salió (de la casa) con unas amigas, pero no se saben quiénes son, nadie de sus familiares andábamos con ella. El hombre ya está detenido, pero no sabemos nada más”, dijo un familiar. Se buscó la versión de la Policía de La Concepción, Masaya, pero dijeron que no podían brindar información alguna.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí