14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo de Lester Andrés Carrasco Castellón fue encontrado en a la orilla del río Coco. LA PRENSA/A. LORÍO

Luto y dolor en familia de Quilalí en inicio de 2016

La madrugada del primero de enero fue asesinado el adolescente Lester Andrés Carrasco Castellón, de 17 años, originario de la comarca Wana en el municipio de Quilalí.

En horas de la madrugada del primero de enero fue asesinado el adolescente Lester Andrés Carrasco Castellón, de 17 años, originario de la comarca Wana en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Testimonios de los amigos revelan que después de disfrutar la entrada del nuevo año, Lester Andrés decidió ir a dormir a casa de una tía, al otro lado del Río Coco, en la comunidad de Pinta Mico en Pantasma, departamento de Jinotega.

Carrasco Castellón salió de Wana junto a tío Pedro Carrasco y otro sujeto, que poco después se convirtió en sospechoso del asesinato.

El tío de la víctima al llegar al río se cruzó y se fue a su casa, que queda unos 25 metros del afluente.

El joven caminó un poco río abajo con el sujeto desconocido y minutos después se dio el aviso de que el adolescente se encontraba tirado en la arena.

Quilalí dista de Wana a 12 kilómetros. La Policía fue alertada antes de las seis de la mañana. Al lugar de los hechos la guardia operativa llegó a las después de las diez de la mañana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí