Gerardo Ortiz arranca el año en televisión

La película Como un sueño se estrena hoy en Telemundo

Gerardo Ortiz. LA PRENSA/AGENCIAS

El cantante de regional mexicano comienza el 2016 con el pie derecho. Hoy debuta, tras su estreno en cines de México y Estados Unidos, la película Como un sueño  por Telemundo  a las 9:00 p.m.

La cinta dirigida por el dominicano Jessy Terrero comienza con un cortometraje de ficción en el que Ortiz aparece rodeado de mujeres, dinero y conduciendo un auto a toda velocidad por el desierto mientras lo persigue la policía.

La parte real no es menos interesante, presenta a Ortiz de gira por México hasta llegar a Estados Unidos. “Queríamos entregarle algo diferente al público porque ya han existido películas de algunos artistas de otros géneros”, dijo Ortiz en una entrevista telefónica con AP desde Los Angeles.

Terrero y Ortiz comenzaron a trabajar en el proyecto desde hace dos años, el director dominicano se especializa en videos musicales y ha colaborado con artistas como Wisin & Yandel, Paulina Rubio y Pitbull. “Habíamos platicado de hacer algún video musical y no se nos había dado por cuestión de tiempo»”, apuntó Ortiz. “Fue la mejor mancuerna para este proyecto”.

La película fue rodada en Guanajuato, México, donde arrancó la gira de Ortiz en 2014 y tras eso fueron a Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, entre otras locaciones. En televisión el público podrá conocer escenas que no se vieron en el cine.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: