14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante las vacaciones de Año Nuevo en Nicaragua, miles de familias visitaron las playas tanto en el Pacífico como en el Atlántico. LA PRENSA/Jorge Torres

Cuatro ahogados en vacaciones de Año Nuevo en Nicaragua

Al menos cuatro personas han muerto ahogadas en los primeros días de las vacaciones de Año Nuevo en Nicaragua y otras tres se encuentran desaparecidas

Al menos cuatro personas han muerto ahogadas en los primeros días de las vacaciones de Año Nuevo en Nicaragua y otras tres se encuentran desaparecidas, informaron este 2 de enero fuentes oficiales.

El director del cuerpo de socorristas de la Cruz Roja en Managua, Francisco García, dijo a periodistas que este sábado rescataron sin vida a Moisés Rojas Vanegas, de 25 años, quien estaba desaparecido desde ayer.

La fuente explicó que Rojas Vanegas fue arrastrado por las olas en el balneario Pochomil, en el Pacífico, junto a un grupo de seis amigos que fueron rescatados por socorristas.

Otro fallecido es Juan Carlos Carballo García, de 36 años, que se ahogó en la bahía de Marsella, en el turístico balneario de San Juan del Sur, también en el Pacífico.

Las autoridades también reportan la muerte por sumersión de Silvio José Guzmán, de 43 años, quien se ahogó en el balneario El Trapiche, cerca de Managua; y de Jorge Armando Torres Jarquín, de 37 años, quien se ahogó en una piscina en la comarca Sabana Grande, en la zona oriental de la capital nicaragüense.

Los tres desaparecidos han sido identificados como Maritza Sugey Ponce Gago, de 30 años, y Elvin David Moreno, de 13 años, en las aguas de playa San Diego, en el Pacífico; y Pedro José Sandino Calero, de 22 años, en el muelle de San Jorge, en el departamento sureño de Rivas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Figueroa
    Hace 8 años

    Buenos dias,

    Solo quiero decir gracias por la informacion que el periodico da sobre las informaciones de Nicaragua y el mundo. De esta manera nos mantenemos informados de lo que pasa.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. Platón
    Hace 8 años

    Pues hay reales (dinero) en Nicaragua. Esas remesas enviadas por los babosos que las envían están produciendo un buen fruto: Bacanaleando en la playa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí