Arnulfo Obando nominado por The Ring como entrenador del año 2015

Desde la esquina pasa de manera sigilosa. Todo los aplausos son para el campeón Román “Chocolatito” González, sin embargo ayer la revista The Ring Magazine nominó el trabajo de Arnulfo Obando

Desde la esquina pasa de manera sigilosa. Todo los aplausos son para el campeón Román “Chocolatito” González, sin embargo ayer la revista The Ring Magazine nominó el trabajo de Arnulfo Obando para que compita en la categoría de entrenador del año del 2015, siendo la primera nominación internacional del estratega del peleador número uno del mundo.

Las oportunidades son difíciles para Obando, porque compite con Floyd Mayweather padre, quien dirigió la esquina de su hijo en la pelea ante Manny Pacquiao, además está y es uno de los favoritos, el mexicano Abel Sánchez, el mismo que ha pulido y sacado provecho a las cualidades de Gennady Golovkin en los años que tiene en los Estados Unidos.

Por otro lado, con menos oportunidad de ganar están Joe Gallagher, entrenador de Liam Smith y Anthony Crolla. Asimismo, Peter Fury, el tío de Tyson Fury, vencedor de Wladimir Klitshko.
Es un triunfo para Obando al estar entre los cinco mejores del 2015 según The Ring.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: