14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cirugías radicales

En 2014 se realizaron más de veinte millones de intervenciones estéticas en todo el mundo, según las estadísticas difundidas por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. Para intentar luchar contra los efectos poco favorecedores de la vejez, procurar corregir alguna imperfección o simplemente para lucir perfectos, las cirugías y tratamientos cosméticos son cotidianas en el […]

En 2014 se realizaron más de veinte millones de intervenciones estéticas en todo el mundo, según las estadísticas difundidas por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. Para intentar luchar contra los efectos poco favorecedores de la vejez, procurar corregir alguna imperfección o simplemente para lucir perfectos, las cirugías y tratamientos cosméticos son cotidianas en el mundo y más aún en Hollywood.  Algunas apenas se notan, pero otras producen cambios tan radicales que las estrellas terminan pareciendo caricaturas de ellas mismas, sin rastro de lo que antes fueron.

Donatella Versace

Junto con su hermano, Gianni Versace, creó una de las más prestigiosas casas de moda. A partir del 2000 empezó a verse diferente, con labios y mejillas exageradamente rellenas. Revistas de entretenimiento aseguran que la diseñadora se sometió a cirugías de levantamiento facial y aumento de pechos; sin embargo ella afirma que estéticamente solo se ha sometido a tratamientos de bótox.También se le conoce por lucir excesivamente delgada y bronceada.

donatella.versace.tif 439-DOM-ESCENA1

Renée Zellweger

En octubre de 2015 la actriz fue el centro de atención luego de lucir irreconocible en una entrega de premios. Las fotos del antes y después no se hicieron esperar. Según El País, expertos aseguraron que se achicó  las  mejillas y se retocó  la  nariz, además de un  estiramiento en los párpados y bótox en la frente. “¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note”, dijo Zellweger al respecto.

439-DOM-ESCENA9 439-DOM-ESCENA10

Mickey Rourke

Fue uno de los galanes de Hollywood en los años ochenta. Es recordado, irónicamente, por la película  Johnny El Hermoso, en la que interpreta a un bandido de rostro deformado. Quiso dedicarse al boxeo y a los 62 años, sin necesidad de actuación, su rostro luce deformado. Sufrió dos fracturas nasales y una del pómulo, pero después de tantas cirugías reconstructivas se hizo adicto al bisturí: re retocó los labios, los pómulos, la barbilla, la nariz y se hizo estiramiento de piel.

439-DOM-ESCENA7 439-DOM-ESCENA8

Michael Jackson

Probablemente es una de las estrellas que más cambió a lo largo de su carrera. La lista de cirugías incluye retoques en la nariz, los pómulos,  la barbilla, las cejas y la boca, además de un proceso para blanquear su piel, aunque se especula que el Rey del Pop padecía de vitíligo.

439-DOM-ESCENA6 439-DOM-ESCENA5

Jocelyn Périsset 

También es conocida como “La reina de las cirugías” o “La mujer gato”. Algunas versiones aseguran que su obsesión por la cirugía empezó cuando su esposo,  Alec Wildenstein,  la abandonó, y ya que este tenía un amor especial por los felinos, Périsset acudió a un cirujano para tener similitud con un lince, las mascotas favoritas de Wildenstein.  Se especula que, a sus 75 años, ha gastado alrededor de cuatro millones de dólares en más de treinta cirugías estéticas.

Josseling 439-DOM-ESCENA4

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí