14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta era la vivienda de Narciso Hurtado Sequeira. LA PRENSA/ CORTESÍA

Llegan a su casa y lo matan a balazos

Desconocidos con armas de fuego sacaron de su vivienda a Narciso Hurtado Sequeira, de 31 años y a un poco más de doscientos metros de su casa le propinaron ocho impactos de bala.

Desconocidos con armas de fuego sacaron de su vivienda a Narciso Hurtado Sequeira, de 31 años y a un poco más de doscientos metros de su casa le propinaron ocho impactos de bala. Acto seguido los responsables se dieron a la fuga.

El hecho se registró en comarca San José de Punta Gorda, a unos 45 kilómetros al sur de Nueva Guinea.

Durante los tres primeros días del año, Nueva Guinea reportó dos personas fallecidas y varias lesionadas.

La primera víctima se registró en la comarca Nueva Rubén Darío, donde falleció Antonio López Flores, de 39 años, según los reportes policiales.

Los sujetos desconocidos que llegaron a la vivienda de Hurtado Sequeira preguntaban por la salida a Nueva Guinea.

La víctima salió de su casa para brindar la dirección, caminó unos doscientos metros y en ese trayecto los desconocidos le propinaron cuatro impactos de bala en la cabeza y cuatro en diferentes partes del cuerpo, relató su abuelo, Abelino Sequeira García.

En Nueva Guinea también se registró un accidente de tránsito en el que Meyling Díaz, de 40 años, perdió la vida y otros seis lesionados fueron trasladados al hospital de Muelle de los Bueyes.

Departamentales asesinato crimen punta gorda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí