14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yader Badallares (7) jugando con el equipo Barrio México de la Segunda División de Costa Rica en 2013. LA PRENSA/ CORTESÍA

El Ferretti anuncia tres contrataciones para el Torneo de Clausura

El defensor nicaragüense nacionalizado tico Yader Balladares, más los hondureños Jorge Bodden (delantero) y Mario Jirón (volante), son los nuevos fichajes del Ferretti para el Torneo de Clausura.

El actual campeón nacional de futbol, el Walter Ferretti, oficializó sus primeros movimientos para el Torneo de Clausura de Primera División, que tiene fecha de inicio el 15 de enero.

Sus primeras adquisiciones son el nicaragüense nacionalizado tico Yader Balladares, más los hondureños Jorge Bodden y Mario Jirón, indicó el club en un comunicado.

Balladares es un defensor que puede jugar por izquierda y derecha. Tiene experiencia en la Primera y Segunda División tica de la cual proviene con el Aserrí en la campaña anterior. Este defensor nació en Granada y se formó en el Saprissa de Costa Rica. Cambió su nacionalidad y jugó con la Olímpica de ese país. Hace dos años estuvo convocado con la Selección Nacional de Futbol, pero se marchó de la concentración por las faltas de condiciones que le ofrecían en la Escuela de Talentos.

Bodden es un atacante joven que estaba jugando en el Club Valencia de la Segunda División de Honduras. José Valladares lo tuvo en la Selección de Honduras Sub-17 que jugó el Mundial de la categoría en el 2013. Mientras Jiró, es un volante que viene del Juticalpa de la Primera División catracha.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí