14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera, futbol,Nicaragua, Guatemala

Juan Barrera durante su presentación con el Comunicaciones FC de Guatemala. LA PRENSA/ CORTESÍA/ COMUNICACIONES

Juan Barrera destaca crecimiento del futbol nica en Guatemala

El capitán de la Selección Nacional de Futbol, Juan Barrera, realizó el lunes 4 de enero su primer entrenamiento y rueda de prensa en el Comunicaciones FC de Guatemala.

El volante nicaragüense Juan Barrera realizó ayer su primer entrenamiento y conferencia de prensa con el Comunicaciones FC de Guatemala.

Lea: Juan Barrera: “Mi primer reto será adaptarme”

El capitán de la Azul y Blanco destacó la evolución del futbol nicaragüense cuando los periodistas les señalaron que no era normal que un nica jugara en ese futbol y sobre todo en ese club.

“Nuestro futbol va subiendo, se vio en las eliminatorias mundialistas, casi damos un  paso grande”,  dijo Barrera, quien recalcó a los periodistas que no es el único nica jugando en el extranjero (Marlon López y Justo Lorente) y que otros están por hacerlo.

Lea: Juan Barrera enfocado con su nuevo reto en el Comunicaciones de Guatemala

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Otros nicas han jugado ahi, en la primera…Roger Mayorga con “El Aurora”…Mario Acevedo con Municipal…etc no es tan raro que llegue el iluminado, hoy día en que Guatemala esta abajo de Nicaragua en el ranking FIFA…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí