14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lana del Rey. La Prensa/Agencias

Lana del Rey no soporta el acoso

Lana del Rey recibió amenazas de muerte por parte de unas de sus seguidoras

La cantante Lana del Rey puede estar más tranquila, luego que lograra obtener una orden de alejamiento contra dos acosadoras rusas, Nataliia Krinitsyna y Luliia Vladimirovna Pozdina, después de que las dos mujeres le hicieran temer por su vida con su comportamiento obsesivo.

Las seguidoras colocaron en su buzón notas suicidas y cartas amenazantes, además de visitarla a medianoche para gritar su nombre.

Un juez de Los Ángeles ordenó a ambas permanecer a al menos cien  metros de la artista y de su casa, según informa el portal TMZ.

La publicación manifestó que Lana llegó a sentir tanto miedo que decidió cambiar de casa para evitar a sus acosadoras, aunque ellas consiguieron averiguar su nueva dirección y continuaron adelante con su campaña de acoso, durmiendo frente a su vivienda y llamándola a gritos en mitad de la noche.  Ante esta situación la cantante tuvo que contratar un guardaespaldas y a policías fuera de servicio para que la protegieran.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí