14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David y Victoria Beckham compartió lo mucho que se aman con un beso bajo el muérdago en medio de un ambiente decembrino. La Prensa/ Agencias

Victoria Beckham niega rumores de separación con su esposo

La pareja se aman más que nunca

Se acabaron los rumores. David y Victoria Beckham, quienes llevan casados desde 1999, no se van a separar así como lo han mencionado medios internacionales.

Los rumores indican que la pareja está pasando por una crisis matrimonial, y que ambos ya han pensando en separarse, sin embargo, los Beckham siempre han dado la imagen de ser una familia estable, aunque claro, con problemas típicos de pareja.

Ante esto, la modelo y empresaria, Victoria expresó a  la revista Grazia Uk: “David y yo no tenemos que demostrarle nada a nadie. Yo soy feliz por tener un esposo increíble y lindos, saludables y felices hijos”. Victoria agregó que ella y David se aman, se cuidan y son fuertes como pareja y padres.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí