14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adele, cantante. La Prensa/ Agencias

El disco de Adele, 25, es el más vendido en una década

25 vendió 7.44 millones de ejemplares en Estados Unidos, la mayor cantidad de ejemplares vendidos en un año desde el álbum Confessions de la estrella del R&B Usher

El último álbum de la cantante Adele, 25, logró un nuevo récord al registrar la venta anual más grande en Estados Unidos en una década.

El disco de la británica, que lidera las ventas estadounidenses desde hace seis semanas, fue el más vendido del año 2015, según datos que la consultora Nielsen Music publicó este lunes.

25 vendió 7.44 millones de ejemplares en Estados Unidos hasta el 31 de diciembre, la mayor cantidad de ejemplares vendidos en un año desde el álbum Confessions de la estrella del R&B Usher, que alcanzó los 7.98 millones de ejemplares vendidos en 2004.

Sin embargo, el disco de Usher fue lanzado en marzo de ese año, mientras que Adele logró el récord de ventas en poco más de un mes.

Adele logró batir los récords a través de ventas de discos físicos y de descargas digitales, a pesar de no haber lanzado su álbum en streaming.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí