14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La también modelo, agregó que le preocupa el bienestar de Ariadna Gutiérrez, pero confía en que saldrá adelante.

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2016 no compartirá la corona con nadie

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2016 dejó claro su posición frente a la posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia.

La actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, ha sido clara en sus declaraciones: no compartirá la corona de este concurso con la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien por error fue coronada por unos segundos durante la celebración del concurso, pero tras un error del presentador, luego esta tuvo que otorgarle la corona a Pia Alonzo.

“Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona”, respondió Pia esbozando rápidamente una sonrisa cuando le preguntaron si estaría dispuesta a repartirse con Ariadna su reinado, en el programa Good Morning America, añadiendo: “Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes”.

PREOCUPADA

La también modelo, agregó que le preocupa el bienestar de Gutiérrez, pero confía en que saldrá adelante.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura”, manifestó la beldad.

En cambio Miss Colombia sigue afirmando que la organización de Miss Universo no supo manejar la equivocación del presentador.

“Como se dice en Colombia, matamos dos pájaros de un tiro: conseguí Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera”, explicó Ariadna en una entrevista a la emisora colombiana W Radio, haciendo referencia al contrato de Miss Universo que impide a las ganadoras trabajar más allá de sus obligaciones con el certamen.

Espectáculo Miss Universo 2016 Pia Alonzo Wurtzbach archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí