14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guns N’ Roses y LCD Soundsystem presentes en el festival Coachella

Dos de las bandas estadounidenses más influyentes de las últimas décadas, volverán a reunirse en el festival Coachella en abril

La banda Guns N’ Roses y LCD Soundsystem, dos de las bandas estadounidenses más influyentes de las últimas décadas, volverán a reunirse en el festival Coachella en abril, informaron los organizadores.

Coachella, que se desarrolla en el desierto californiano a 200 kilómetros de Los Ãngeles durante dos fines de semana consecutivos en abril, confirmó las participaciones tras varios rumores.

Será la primera vez en que Guns N’ Roses se presente en concierto con sus miembros originales, el controvertido vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, desde la finalización del tour Use Your Illusion en Buenos Aires en 1993.

Aunque ese no fue su fin. El grupo continuó tocando con Rose a la cabeza y sin Slash, quien se mantuvo al margen después de señalar las dificultades de trabajar con el vocalista.

Su actuación en Coachella consistirá en dos presentaciones los días 16 y 23 de abril. El grupo, autor de himnos como Welcome to the Jungle y Sweet Child O’ Mine, reinó en la escena del “hard rock†desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos con su potente mezcla de metal y punk nihilista.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí