Janet Jackson tiene tumor en las cuerdas vocales

Médicos encontraron un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser serio

Janet Jackson, cantante. La Prensa/ Agencias

Janet Jackson recientemente reveló que iba a posponer los primeros conciertos del próximo tramo de su gira Unbreakable World Tour —cuya fecha de arranque estaba prevista para el 9 de enero— debido a una cirugía, que ahora se ha sabido que estaría relacionada con el tumor que los médicos han encontrado en las cuerdas vocales de la artista.

“Los médicos encontraron un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser algo serio. Es una condición médica de la que tienen que ocuparse inmediatamente”, contó una fuente a Radar Online.

“Dios no quiera que esto sea cáncer de laringe. Eso acabaría con todas sus posibilidades de actuar otra vez. Cantar sería imposible. La cirugía sería muy compleja, seguida de meses de radioterapia”, explicó el doctor Stuart Fischer a la web.

PIDE APOYO DE SUS SEGUIDORES

Por su parte, la cantante pidió el apoyo de sus fans.  “Hola chicos… Los necesito ahora, mis médicos me han dicho que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón deciros que me veo obligada a posponer el Unbreakable World Tour hasta primavera. Por favor, recen por mí, mi familia y todos nuestros compañeros durante estos tiempos difíciles… No habrá más comentarios”, escribió junto con una foto en su cuenta de Instagram la semana pasada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: