14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anne-Hathaway, actriz. La Prensa/ Agencias

Anne Hathaway publicó una foto de su embarazo

La actriz usó su cuenta en Instagram para publicar una foto de ella mostrando su embarazo

La actriz Anne Hathaway, quien está esperando su primer hijo junto con su marido Adam Shulman, decidió compartir con todos sus seguidores una foto de ella en bikini para mostrar su “pancita”.

“¡Feliz 2016 a todos mis preciosos amigos de Instagram! Publicar una fotografía en bikini es algo inusual para mí, pero hace un rato, mientras estaba en la playa, me di cuenta de que me estaban sacando fotos. He pensado que, si va a haber una imagen mía de ese tipo circulando por ahí, al menos debería ser una que me haga feliz y que haya sido sacada con mi consentimiento. Y utilizando un filtro”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con la imagen, en la que aparece acariciando su vientre.

Anne concluyó su mensaje diciendo: “Les deseo amor, luz y bendiciones para este próximo año”. La actriz, también comentó que se tomará un descanso profesional tras el nacimiento de su primer hijo, para dedicarse completamente a su familia, según la revista Closer.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí