14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega está en campaña desde ya.

Gobierno de Ortega alista su maquinaria

La vocera del Gobierno, Rosario Murillo, anunció este martes que afinan los lineamientos de los programas que definirán el Plan de Buen Gobierno 2016.

La vocera del Gobierno, Rosario Murillo, anunció este martes que afinan los lineamientos de los programas que definirán el Plan de Buen Gobierno 2016.

Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en su acostumbrada alocución al mediodía en los medios oficialistas, dijo que el plan “será dado a conocer a las familias nicaragüenses en los próximos días”, posterior a ser validado en la reunión del Consejo Nacional, aunque no especificó si será del Gobierno o del partido sandinista.

“Nuestros compañeros y compañeras en todos los municipios del país también tienen que dar a conocer en visitas, en asambleas, en reuniones con las familias de cada una de las localidades de nuestra Nicaragua bendita, linda, siempre libre”, aseguró Murillo.

Insistió en que por “instrucciones” del presidente inconstitucional Daniel Ortega el plan debe difundirse “entidad por entidad y programa por programa con el objetivo de garantizarle al pueblo mayores soluciones en este año”.

Para María Eugenia Sequeira, presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Partido Liberal Independiente (PLI), “es pura campaña política” del partido sandinista lo que se presentará y que “nuevamente vemos la confusión Estado-partido”.

Sequeira cuestionó que en casi diez años el actual Gobierno “no ha consultado nada con la población”, ya que “a las alcaldías los planes llegan elaborados desde la Secretaría del Frente Sandinista”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. silverio
    Hace 8 años

    ya andan aceitando las maquinas, algo preocupado, no es tán facil, hacer el trabajo de plomero del csj. en esta jugada esta peluda la cosa, para el ahijado del cardenal,

  2. Grise
    Hace 8 años

    Efectiva.e te ya pteparan. Y alistan su maquinaria..su caja chica devla alcaldias y el INSS.para pagarles sus dadivas.limosnas.a los. Indigentes politicos..de su clientelismo que siempre han vivudo de eso…TURBAS…PANDILLEROS..TROGLODITAS DE LA JUVENTUD ORTEGUISTA..sicariatos de policias vestidos de civil..Pistoleros….CPSAPOS…OSN orteguistad…en fin todos los qye confirman la parvadas de antisiciales que tienen IMPUNIDAD….para agredir y avasallar a los ciudadanos.y que son seres invisibles TIPO GASPARIN.para la policia pretoriana del. dictador…asi que ciudadanos a prepararnis que sunira todo..la gasolina.la energia..pago de coimas..pago de multas de todo tipo..para. Mantenerle la parvada de vagos.oarasitos que defienden al inscontitucional…….ya lo veran

  3. Al pan pan..vino
    Hace 8 años

    La maquinaria es el chaguite…la mentira.
    Larepresion.el miedo..el fraude.
    Prepara ya sus turbas nicolasianas.igual a las somocistas..y a poner arrodillados a todos sus subditos. de funcionarios ..pagados por el pueblo.

  4. Pancho Madrigaleño
    Hace 8 años

    Tiemblan los chingastes de la derecha ante la capacidad de organizacion que tiene la vanguardia del pueblo nicaraguense el FSLN, quien en breve arrancaremos con todo para sepultar para siempre a los chingaste y resentidos en una montaña de votos, si en la anterior fue del 70 % esta vez va a ser el 80 % y esta diputada que inicio joven en la asamblea y ya es una anciana senil con problemas mentales se quedara sin empleo.

  5. Allahu Akabar
    Hace 8 años

    Se aprovechan de la ignorancia, hambre y humildad del pueblo para llegar al seno de las familias con un plan intimidatorio que ofrece una bolsa de víveres mensuales a cambio de comprometerse con el orteguismo. Porque saben que hacen mal tienen miedo que la gente no vote por ellos y no les queda mas remedio que hacer fraudes en las elecciones.

  6. ramon
    Hace 8 años

    Para garantizarle myores soluciones=mas lata en varracas,companeros y companerasa;el lobo y la loba de la rivera del rio San Juan es tu companero y companera.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí