14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Gordon destacó con Kansas la temporada pasada. LA PRENSA / AP Photo/David J. Phillip)

Alex Gordon se queda cuatro temporadas más con Kansas City en las Grandes Ligas

Otro gran nombre en la agencia libre parece haber salido del mercado, ya que Alex Gordon ha acordado un contrato de cuatro temporadas y 72 millones de dólares para volver con los Royals.

Otro gran nombre en la agencia libre parece haber salido del mercado, ya que Alex Gordon ha acordado un contrato de cuatro temporadas y 72 millones de dólares para volver con los Royals.

Varios equipos tenían interés en Gordon, quien en la pasada campaña ayudó a Kansas a ganar su segunda Serie Mundial.

Gordon jugó en apenas 109 partidos la pasada temporada debido a las lesiones, con promedio de .271, 13 jonrones y 48 remolques. Batea de por vida .269 con OPS de .783 en nueve temporadas, todas con los Reales.

Gordon bateó apenas .241 con dos cuadrangulares en la postemporada, pero su último jonrón rescató a los Reales de una posible derrota en el primer juego de la Serie Mundial. Gordon empató la pizarra en la novena entrada del Juego 1 ante el estelar cerrador de los Mets, Jeurys Familia, haciendo posible el elevado de sacrificio conectado en la entrada 14 conectado por Eric Hosmer, colocando al frente 1-0 a los Royals en la serie.

El tres veces Todos Estrellas es considerado uno de los mejores jardineros defensivos del juego, con cuatro Guantes de Oro.

El 4 de noviembre, Gordon declinó su opción de jugador en su contrato para el 2016, valorada en US$13.75 millones con bonos en la postemporada, para probar la agencia libre por primera vez en su carrera antes de cumplir 32 años. Gordon firmó un contrato de cuatro años y 37.5 millones antes de la temporada 2012.

Gordon era uno de los mejores jardineros disponibles, junto con Yoenis Céspedes, quien sigue disponible. Entre los nombres grandes que todavía no tienen equipo están Chris Davis, Justin Upton y Dexter Fowler y Wei-Yin Chen.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí