14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramón Flores por segundo día consecutivo se convierte en pieza clave. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Ramón Flores: “Ni Wilton pudo con el Rivas”

Había un pensamiento de unanimidad en las reacciones de los jugadores rivenses: la meta era sacudir al Grandes Ligas Wilton López, acabar con su pólvora y regresarlo al dogout con la gorra cubriendo todo su rostro,

Había un pensamiento de unanimidad en las reacciones de los jugadores rivenses: la meta era sacudir al Grandes Ligas Wilton López, acabar con su pólvora y regresarlo al dogout con la gorra cubriendo todo su rostro, con su brazo partido en dos, ¡y sí! lo que hasta hace un año sería impensable sucedió. Velorio para los chinandeganos, celebración para los sureños, López terminó en cuidados intensivos, sus lanzamientos eran melodía desafinada, sin ritmo ni zona.

Todos querían un pedazo del pastel en ese primer episodio, y Ramón Flores, empujador de dos carreras sabía la importancia de ese momento. “Increíble porque era Wilton, ni él pudo con el Rivas, un pícher de calidad y pudimos más nosotros. Estos son los momentos sabrosos y uno se deleita. Todo el equipo estaba mentalizado que saldríamos a cazarlo, aprovechar cualquier falla de él y gracias a Dios lo conseguimos”, indicó el incidente.

Mientras que Jimmy González, experimentado pelotero, coincidió con Flores en señalar la importancia de vencer a los Tigres con su mejor lanzador. “Mucho se ha visto de nosotros en la temporada, pero ahora es un equipo diferente, estuvimos bajo, pero estos son mis momentos y lo estamos demostrando. La verdad que era Wilton y sabíamos su calidad y eso nos motivó, haberlos derrotado con su Grandes Ligas les dolió de gran manera. Nosotros podemos hacer más, nadie esperaba que apaleáramos a López”.

“NO CANTAMOS VICTORIA”

“Nosotros todavía no cantamos victoria, así estaba el año pasado Chinandega y el Bóer les quitó la serie. Considero que tenemos que seguir de la misma manera, bateando y que el picheo siga respondiendo para poder ganarles el último desafío”, aseguró Dwight Britton. Entretanto, Flores destacó que se siente sin mucha presión por el hecho de estar 2-0 en la semifinal de la LBPN.

LISTO ESTRADA

Según el mánager de Rivas, el cubano Germán Mesa, abrir con Jonathan Loáisiga estaba planeado. “Era una estrategia que teníamos preparada porque el muchacho se iba a sentir mejor lanzando en casa que de visita, es joven y no tiene mucha experiencia. Ahora sí, para el viernes está confirmado Paúl Estrada. Será el hombre encargado de rematar la serie, es un lanzador en el cual he puesto toda mi confianza”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 8 años

    Si fuera de cualquier otro equipo todo estaria bien… pero como somos los indios come mango ahi esta el dolor…

    Peor si fuera el equipo mimado de la capital…

    Ahora una pregunta… quien de nosotros es humilde cuando esta eufórico ???

    Por favor… seamos serios nosotros… bien o mal el loco esta haciendo su trabajo… pregunten a los rivenses si estamos enojados con el loco moncho… CLARO QUE NO!

  2. LNBP
    Hace 8 años

    Como siempre sale ese Ordinario diciendo cualquier babosada, hay un dicho que dice así “El pez muere por su propia boca”, no soy Chinandegano pero prefiero irme con un equipo que habla con lo que hace en el terreno de juego aunque le roben jonrones como el de ayer y no con un equipo que tiene en sus filas a un cualquier cosa que se jacta de tener un buen brazo solo porque lanza detrás de segunda a home. Brazo respetable el de Ramón Padilla tamburiche. Espero que Rivas se quede en el camino para que tengan humildad

  3. Carlos Espino Matute
    Hace 8 años

    Totalmente de acuerdo con el de Icalupe. Todo lo bueno que puede tener este “monchito” lo echa a perder con su inmadurez que a veces raya en lo grosero y petulante. En lo personal, lo he visto jugar, y me parece hasta cierto punto infantil su forma de hacerlo, carente de seriedad, estilo y sobre todo respeto a la fanaticada que llega a los estadios.

  4. el de Icalupe
    Hace 8 años

    Ay moncho flores como siempre de jactancioso, no parecieras ser de los flores de Icalupe, gente sencilla y humilde, aprende de tu abuelo que siempre el honor se lo daba a los que lo acompañaban a producir su finquita, creo que le ha de dar verguenza con tus locuras a los flores

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí