14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kerry Washington, actriz. La Prensa/Agencias

Kerry Washington nombrada mujer del año por la compañía de teatro Hasty Pudding

Hasty Pudding anunció que seleccionó a Washington porque es “talentosa y una actriz de cine, televisión y teatro socialmente comprometida que sigue rompiendo barreras en Hollywood”

Kerry Washington fue nombrada mujer del año por la compañía de teatro Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard.

Hasty Pudding, la compañía de teatro universitario más antigua del país, anunció que seleccionó a Washington porque es “talentosa y una actriz de cine, televisión y teatro socialmente comprometida que sigue rompiendo barreras en Hollywood”.

UN PREMIO OBTENIDO POR GRANDES ACTRICES

Washington recibirá su caldera para pudín tras un desfile por Harvard Square y un discurso humorístico programado para el 28 de enero.

Entre las actrices previamente reconocidas con el Hasty Pudding se destacan Meryl Streep, Katharine Hepburn y Elizabeth Taylor. El año pasado el premio fue para la comediante Amy Poehler.

UNA CARRERA EXITOSA

Kerry Washington, la primera mujer de raza negra en protagonizar una serie dramática de televisión desde 1974, interpreta a la especialista en manejo de crisis Olivia Pope, en la exitosa serie Scandal.

Ha sido nominada al Globo de Oro, el Emmy y el SAG y ha sido galardonada con un premio NAACP Image como mejor actriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí