Jennifer Lawrence confiesa por qué está soltera

La actriz dice que no tener pareja es algo que no le preocupa

Jennifer Lawrence. LA PRENSA/AGENCIAS

La actriz Jennifer Lawrence, que es portada de la revista Glamour, aseguró a este medio que no cree “ser malinterpretada”. Lo que sí siente es que recibe “excesiva atención”.

“Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa… No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico”, cuenta en la edición estadounidense de la revista Glamour.

Pero no tener pareja es algo que no le preocupa a la actriz. “No soy una persona solitaria. Que no esté saliendo con alguien no significa que me falte algo. Me siento completa. Sí, cuando conecto con alguien es emocionante, pero no lo necesito”, añade.

¿Y LAS DIFERENCIAS DE GÉNERO?

“Creo que había esta mentalidad de estudio por un tiempo de que las mujeres podían relacionarse con un héroe masculino, pero los hombres no con una heroína femenina. Pero no es verdad. Y por suerte lo hemos comprobado”, expresó Lawrence.

AMISTADES

“Amo a Emma, ella me hace reír, es tan teatral. Es adorable”, resaltó Lawrence cuando habló de sus amistades famosas.

“Adele y yo nos conocimos hace un año y somos más duras. Emma nunca ha tenido un mal pensamiento en su vida.

Es tan extraño. A mí no me gusta la gente nueva, pero estas dos y Amy Schumer son adorables… Con ellas siento que estoy con mis amigos”, agregó la protagonista de The Hunger Games.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: