14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presentación de Lemmy Kilmister durante un evento de heavy metal y hard rock música, realizado en el 2015. La Prensa/AFP

Fans de Mötorhead quieren llamar “Lemmio” a un nuevo metal

Los seguidores quieren que el nombre se incorporado a la tabla periódica en honor a Lemmy, el recientemente fallecido cantante de Mötorhead

Unas 30,000 personas habían firmado este lunes un manifiesto solicitando, que un metal pesado recientemente incorporado a la tabla periódica, lleve el nombre de “Lemmio”, en honor a Lemmy, el recientemente fallecido cantante de Mötorhead.

“Lemmy era una fuerza de la naturaleza y encarnaba la esencia del ‘heavy metal’”, dice el manifiesto, publicado en la web Change.org, y dirigido a la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, que acaba de incorporar cuatro nuevos elementos químicos a la tabla periódica y tiene pendiente nombrarlos.

El británico Ian Kilmister, alias Lemmy, bajista y cantante del grupo del clásico tema Ace of Spades, murió de un cáncer a los 70 años en diciembre, en su casa de Los Ángeles.

Su popularidad la debía tanto a su música como a su personalidad de bebedor y mujeriego sin remordimientos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí