14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liliam Marenco, acusada.

Acuchilla a su consuegra

La acusada dio la primera cuchillada en la parte derecha de la frente, la segunda en la parte derecha de la nariz y la tercera en el pecho, causando heridas de tres centímetros cada una.

Liliam María Marenco, de 48 años, quedó detenida por tentativa de homicidio porque, según la acusación del Ministerio Público, le dio tres cuchilladas a su consuegra María Isabel Reyes Valdivia, de 54 años.

La fiscal Regina Montano expuso durante la audiencia preliminar en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua, que los hechos sucedieron el pasado 2 de enero en el barrio Jorge Dimitrov a eso de las 8:00 de la noche, cuando presuntamente la acusada, en estado de ebriedad, esperó a la víctima frente a su casa, para atacarla.

“Estaba en la vía pública, frente a la vivienda de la víctima, quien venía de una venta cercana y cuando la vio venir le dijo —ahora si te voy a matar— y se sacó un arma blanca”, dijo la fiscal.

TRES CUCHILLADAS

El cuchillo que sacó la acusada mide 18 centímetros de largo y dos centímetros de ancho.

La primera cuchillada se la dio en la parte derecha de la frente, la segunda en la parte derecha de la nariz y la tercera en el pecho, causando heridas de tres centímetros cada una.

La víctima luchó contra su atacante en el suelo y al mismo tiempo pedía auxilio a una vecina.

Lucía González, quien vive cerca del lugar llegó al lugar y le quitó de encima a la acusada y dio auxilio a la agredida.

La atacante huyó del lugar con el cuchillo en mano, pero un oficial que fue avisado de la agresión llegó a la escena del crimen, arrestó a Liliam Marenco y la traslado al Distrito Uno de la Policía.

Herenia Lizano, defensa de la acusada alegó que su representada está al cuido de tres menores huérfanos que dejó este diciembre pasado su hija, por lo que pidió un arresto domiciliar y presentación periódica a los juzgados.

La juez Indiana Gallardo, admitió la acusación y dejó en prisión preventiva a la mujer por tratarse de un hecho grave. Programó la audiencia inicial para el 18 de enero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fred walsh
    Hace 8 años

    no has visto esas mujeres cuando salen en la tele defendiendo a sus parientes en las barriadas esas que se les tiran encima a la policia los insultan mmm>? y son santas poalomitas jajaja

  2. Orlando Ortiz
    Hace 8 años

    Ha, pero los agresivos somos los hombres!? Las mujeres y señoras como esta son mansas palomitas. Esos niños que dice están bajo su cuidado están en peligro, debería intervenir MIFAMILIA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí