14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La camioneta fue impactada por un camión que intentaba aventajarla. LA PRENSA/E. López

Tercera víctima mortal de accidentes de tránsito en León en lo que va de 2016

La primera víctima fue el tres de enero en el kilómetro 83 de la carretera León-Managua, la segunda víctima fue en el municipio de El Jicaral y la tercera víctima es la de este viernes.

De manera instantánea perdió la vida en un accidente de tránsito Antonio Rafael Mejía Solís, de 30 años en el kilómetro 147 de la carretera Telica-San Isidro.

El accidente se produjo cuando la víctima, junto a dos compañeros de trabajo, iban a bordo de una camioneta placa de Chinandega CH 21322, que fue impactada por un camión que intentaba aventajarla.

La camioneta iba hacia el departamento de Chontales y el camión pasó rozando el vehículo, lo que hizo que perdiera el control y diera tres vueltas.

Las dos personas que acompañaban a Mejía Solís son Nilson Álvarez, de 22 años y Yader Zelaya de 29 de años y resultados ilesos, al igual que Yader Ernesto Delgado Flores, el conductor del camión.

El accidente fue a eso de las 10 am y el médico forense le realizó la autopsia la tarde de este viernes, mientras la Policía investiga este accidente que deja la tercera víctima mortal en lo que va de 2016 en el departamento de León.

El accidente se registró en el kilómetro 147 de la carretera Telica-San Isidro. En la zona está prohibido aventajar. LA PRENSA/E. López

Según el gerente de la empresa donde trabajaba Mejía Solíz, Agustín Rivera, dijo que el trabajador que falleció deja a dos niños en la orfandad, al igual que queda viuda la esposa y responsabilizó al conductor del camión de provocar el accidente.

De lo que va en estos ocho días de 2016, se registran tres personas fallecidas y más de 25 lesionados producto de accidente de tránsito en el departamento de León.

La primera víctima fue el tres de enero en el kilómetro 83 de la carretera León-Managua, la segunda víctima fue en el municipio de El Jicaral y la tercera víctima es la de este viernes.

Departamentales Accidente de tránsito León muerte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí