14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Lorente principal candidato a la titularidad en el Municipal Liberia. LAPRENSA/ ARCHIVO

Justo Lorente y Marlon López se enfrentarán en febrero en el futbol tico

Marlon López está listo para debutar con la AD Santos de la Primera División de Costa Rica. El volante nicaragüense arregló ayer los últimos detalles para estar disponible el 16 de enero en el despegue del Torneo de Verano tico.

Marlon López está listo para debutar con la AD Santos de la Primera División de Costa Rica. El volante nicaragüense arregló ayer los últimos detalles para estar disponible el 16 de enero en el despegue del Torneo de Verano tico.

De igual forma se espera que el portero pinolero Justo Lorente tenga su transferencia internacional para estrenarse en la primera jornada del futbol tico que ya cuenta con calendario de juego definido.

Lo más llamativo de esta temporada del futbol costarricense para los nicaragüenses, será el enfrentamiento entre Lorente y López, cuyo partido está programado para el miércoles 10 de febrero .

Ese día Marlon López con la AD Santos recibirá al Municipal Liberia de Justo Lorente en la fecha seis, aunque la hora no está especificada porque falta que coordinen los equipos con la televisión que transmite.

Lea: El nicaragüense Justo Lorente jugará en futbol de Costa Rica

López podría debutar primero que Lorente porque el Santos inaugura el torneo de visitante ante Pérez Zeledón, el peor conjunto del torneo pasado, a las 3:00 p.m.

Mientras, que el Municipal Liberia visitará el domingo a la Universidad de Costa Rica (UCR) a las 3:00 p.m., en el Estadio Ecológico.

Con Lorente y López en Costa Rica, dos pinoleros por segundo año consecutivo tendrán presencia en ese futbol, tras el defensor Luis Fernando Copete y el delantero Raúl Leguías, con el AS Puma Generaleña, el Torneo de Verano 2015.

YA JUGÓ MARLON LÓPEZ

El volante nicaragüense Marlon López recibió los minutos necesarios en el partido de preparación de la AD Santos ante Belén FC, ambos de la Primera División de Costa Rica, el pasado miércoles.

Ambos conjuntos pactaron disputar tres tiempos y Marlon disputó los dos últimos. “Me sentí jugando bien”, señaló López, quien afirmó que sufrió un pequeño golpe en la espalda baja, pero no fue grave.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí