14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Carrión con la UNAN Managua. LAPRENSA. Maynor Valenzuela/ La Prensa

Wilber Altamirano: Si el Liberia nos hubiera contactado, José Carrión ya estuviera en Costa Rica

El defensor nicaragüense José Carrión tiene una oferta del Municipal Liberia de Costa Rica, pero su actual equipo, la UNAN Managua, asegura que el club tico no se ha contado con ellos para solicitar al jugador.

El futuro del nicaragüense José Carrión se define mañana 9 de enero. El jugador y los directivos de la UNAN Managua, campeón del Torneo de Apertura de Primera División, se reunirán para cerrar el tema del préstamo o no del lateral al Municipal Liberia de la Primera División de Costa Rica.

Desde el pasado lunes, el conjunto tico está esperando a Carrión. Él no ha viajado porque la UNAN no le ha dado la autorización debido a que todavía tiene contrato hasta junio.

Wilber Altamirano, presidente de los universitarios, expuso que la negociación no se ha hecho de la forma correcta. “El club (Liberia) no se ha contactado con nosotros, solo con el jugador, y las cosas no se hacen así porque él tiene contrato con nosotros. Si la directiva de Liberia nos hubiera contactado, Carrión ya estuviera en Costa Rica entrenando”, expuso.

Altamirano expresó que mañana se sentarán con el jugador para hablar al respecto porque si lo dejan ir de la forma en que se están dando las cosas, sería una invitación al desorden.

“ Nosotros no podemos dejarlo ir si no sabemos a dónde va. No estoy en desacuerdo en que progrese en el futbol, al contrario, nos encantado de que vaya a jugar en ese nivel. Pero los trámites no han sido los adecuados”, reitera el presidente de la UNAN.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí