Zayn Malik es la imagen de la portada de la revista Billboard

El cantante sigue con sus proyectos musicales y no descartó la idea de seguir ayudando a sus excompañeros de One Direction

Zain Malik, cantante. La Prensa/Agencias

Directioners se han despertado con una maravillosa noticia, al fin se dio a conocer la portada de Billboard protagonizada por Zayn Malik.

El cantante sigue bajo la sombra de One Direction (1D), ya que nuevamente habló del grupo revelando que tras su salida les ha tendido la mano a sus excompañeros pero lo han ignorado.

Él dice que “tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos”, pero admite que “ciertos números de teléfono han cambiado y que no ha recibido llamadas de un montón de gente”, que tampoco han respondido sus llamados.

Zayn cree que es cuestión de orgullo y que con el tiempo esto se superará.

Por otro lado, dice que las directioners no tendrán que elegir un bando porque cuando lance su disco debut se darán cuenta que 1D y él no competirán directamente.

Vale la pena mencionar que tampoco se enfrentarán musicalmente debido a que sus compañeros se tomarán un descanso prolongado a partir del mes de marzo, y el ex directioner planea lanzar su disco en solitario a principios de primavera.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: