Managua FC anuncia a Hermes Palomino, exseleccionado de Venezuela - La Prensa

Managua FC anuncia a Hermes Palomino, exseleccionado de Venezuela

El delantero se estaría convirtiendo en el mejor fichaje del Torneo de Clausura

09/01/2016

El venezolano Hermes Palomino con el Atlético Venezuela de su país en el 2013. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ATLÉTICO VENEZUELA

El Torneo de Clausura de Primera División dio giro inesperado en la contratación de jugadores. El Managua FC, conjunto que hasta ahora no había hecho movimientos, llegó a un acuerdo con el delantero Hermes Palomino, exseleccionado nacional de Venezuela y de amplia experiencia en su país y el extranjero.

Lea: Flavio Da Silva toma riendas del Managua FC

Palomino, un delantero de 27 años de edad, llegará al país el próximo lunes. “Estamos agilizando los boletos para que esté ese día en el país”, expone José María Bermúdez, director deportivo del Managua FC.

“Es cien por ciento seguro que viene Hermes. Su representante me dijo que estaba bien la propuesta económica que le hicimos. Espero no se echen para atrás”, indica Bermúdez, quien señaló que llegará por seis meses.

Palomino es un jugador experimentado y se convertirá en el de mayor recorrido que ha sido anunciado para jugar en el futbol nacional. Ha sido parte de la Selección Sub-17 de Venezuela y debutó con la absoluta el 22 de diciembre del 2011 en un partido amistoso ante Costa Rica, realizado en el Estadio Metropolitano de Lara. En ese duelo disputó 32 minutos.

Desde su estreno no ha vuelto a jugar con la “vinotinto”, sin embargo en esa fecha jugaba en el Cherno More FC de la Primera División de Bulgaria. Ahí estuvo dos años en los que marcó seis goles en 35 partidos. En el 2014, fichó para el Chengdu Blades FC de la Segunda División de China, sin trascender.

El defensa Juan David Muriel. LA PRENSA/ CORTESÍA/ FIELDOO.COM

DEFENSA COLOMBIANO

El segundo refuerzo del Managua FC es el defensor colombiano Juan David Muriel, de 26 años. También es un jugador experimentado. Suma dos partidos en Copa Sudamericana con Monagas SC de su país en 2012-13 y ocho de Copa Libertadores con el Deportivo Independiente de Medillín en 2009-10. El año pasado estuvo con el Deportivo Pasto de la máxima categoría cafetera en el cual disputó seis encuentros. En el 2014 militó en el Expreso Rojo de Segunda División y jugó 29 encuentros.

ASÍ JUEGAN

Palomino es un delantero que mide 185 metros, va bien por arriba, tiene buena movilidad en el área. Ha marcado 33 goles en 99 encuentros. Mientras Juan David Muriel es defensor de 185 metros, técnico, fuerte, de buen juego aéreo y sobresale por la anticipación.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2019 12:02 AM

Zona de Strikes: Sandy Moreno con enorme reto al frente del Bóer

Deportes
Zona de Strikes: Sandy Moreno con enorme reto al frente del Bóer

Sandy Moreno fue un jugador agresivo y muy competitivo sobre el terreno. Tal vez eso es lo que necesita el Bóer para ganar el campeonato próximamente..

23/01/2019 12:00 AM

Destinan 25 córdobas al día para la comida de los reos en Nicaragua

Nacionales
Destinan 25 córdobas al día para la comida de los reos en Nicaragua

Dentro de las prioridades del Ministerio de Gobernación, se espera que la asignación presupuestaria para la alimentación diaria de los presos en este 2019 alcance 25 córdobas. ..

23/01/2019 12:00 AM

Someten a interrogatorios y chantajes en El Chipote a los periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora

Nacionales
Someten a interrogatorios y chantajes en El Chipote a los periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora

Los comunicadores solo pudieron estar con sus familiares entre cinco y ocho minutos, según aseveró el abogado de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Julio Montenegro..

23/01/2019 12:00 AM

El sermón de la Montaña

Opinión
El sermón de la Montaña

Esclavos de la consigna, título del segundo tomo de las memorias de Jorge Edwards, ha sido comentado con acierto por Mario Vargas Llosa..

23/01/2019 12:00 AM

La sensatez debe imperar

Opinión
La sensatez debe imperar

Hasta diciembre, ambos órganos esperaron avances del Grupo de Trabajo creado por la Organizacion de Estados Americanos..

23/01/2019 12:00 AM

Estos son los fondos que Daniel Ortega pone en riesgo si la Unión Europea lo sanciona

Economía
Estos son los fondos que Daniel Ortega pone en riesgo si la Unión Europea lo sanciona

Está previsto que hoy llegue al país una misión de eurodiputados para evaluar la situación sociopolítica de Nicaragua y con base a ello tomar las medidas correspondientes...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x