14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Regreso a clases con El Gallo más Gallo! estará vigente hasta el primero de febrero. LA PRENSA Maynor Valenzuela

¡De regreso a clases!

El regreso a clases este año será más fácil y divertido, ya que El Gallo más Gallo en alianza comercial con Librería Jardín y Difasio Shoes están desarrollando la promoción: ¡Regreso a Clases con El Gallo más Gallo!

El regreso a clases este año será más fácil y divertido, ya que El Gallo más Gallo en alianza comercial con Librería Jardín y Difasio Shoes están desarrollando la promoción: ¡Regreso a Clases con El Gallo más Gallo!

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, comentó que en esta nueva temporada escolar tienen a disposición de sus clientes artículos escolares, en combos para estudiantes que cursarán los grados de primaria y secundaria, los cuales pueden ser adquiridos al crédito o contado.

“Eso lo estamos haciendo por segundo año consecutivo con Librería Jardín, pero además les ofrecemos el calzado que requieren los estudiantes y para ello contamos con una alianza comercial con Difasio Shoes”, afirmó.

La jefa de marca de El Gallo más Gallo aclaró que los combos de útiles escolares inician desde los 900 córdobas y para ser sujetos de crédito deben estar en los 1,600 córdobas, los padres de familia no requieren dar prima, ni llevar fiador, “lo único que tienen que hacer es acercarse a la tienda más cercana para adquirir su combo”, afirmó.

González resaltó que por las compras que realicen los padres de familia estarán apoyando el programa Soy Cambio, “programa de liderazgo estudiantil y empresarial de El Gallo más Gallo, a través del cual ayuda a través de becas a 400 niños y jóvenes del país en edades comprendidas entre los 13 y 17 años que cursan el noveno, décimo y undécimo grado y que son ejemplo de superación en sus estudios a pesar de sus condiciones sociales y económicas”, indicó.

Añadió que el objetivo principal del programa es apoyar la educación y empoderar a los estudiantes con el fin de que logren culminar la secundaria, opten por una carrera técnica para que puedan insertarse en el mercado laboral y que por medio de su trabajo puedan romper finalmente el círculo de la pobreza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí