14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Campeonato de Beisbol Infantil A iniciará el 16 de enero. LA PRENSA/ LISSA VILLAGRA/ ARCHIVO

Campeonatos de beisbol cambian de fechas

El Campeonato de Beisbol Infantil A se iniciará el próximo sábado 16 y el AA el 23 de enero, siempre en las mismas sedes, Totogalpa y Chinandega.

Los pequeños jugadores de beisbol tendrán que esperar un poco más para sus actuaciones en los campeonatos nacionales de beisbol Infantil A y AA, cuyos inicios fueron postergados para dar mayor tiempo a los organizadores para preparar los mismos.

Inicialmente se tenía previsto que ayer fuera puesto en marcha el Infantil A en Totogalpa, Madriz, pero ahora este campeonato se iniciará el próximo sábado en el mismo municipio.

La modificación del inicio del periodo escolar en el país, anunciado recientemente, dio la oportunidad a la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba) de cambiar las fechas de arranque de los eventos, para que sus organizadores afinen detalles y den una mejor atención a los equipos.

El inicio del Infantil AA ahora será el 23 de enero y no el 15, aunque siempre en las sedes de Somotillo, Chichigalpa y Chinandega.

Deportes Beisbol Campeonato Nacional infantil archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí