14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El colombiano Javier Reales con el CD Ocotal. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CD Ocotal

Colombiano Javier Reales, listo y optimista con el CD Ocotal para el Torneo de Clausura

El colombiano Javier Reales incluyó a cinco jugadores extranjeros y nacionales jóvenes para sacar al CD Ocotal de la zona del descenso y aspirar al algo en el Torneo de Clausura.

El colombiano Javier Reales será encargado de resurgir del CD Ocotal, o al menos es el compromiso que ha adquirido. El nuevo entrenador de los “Guerreros de Las Segovias” cree que su experiencia en el futbol panameño como entrenador del equipo juvenil del Tauro FC y asistente de Jorge Dely Valdés la temporada pasada le permitirán sacar al equipo del descenso.

Con 13 puntos en el Torneo de Apertura y tabla general, el CD Ocotal necesita sumar para alejarse de la zona roja y Reales considera que con los nuevos elementos adquirido el club tiene la capacidad para sorprender en el venidero Torneo de Clausura de Primera División que despega el 15 de enero.

Reales llega con ideas nuevas pueda dar de qué hablar con su proyecto. El entrenador colombiano le piensa dar protagonismo a los jugadores jóvenes y espera que los extranjeros que trae le den resultado esperado.

Los colombianos Nelson Maldonado (volante), Esteban Tapia (delantero) y Sebastián Bedoya (arquero), más los delanteros Luis Martínez (Panamá) y Dixón Mauricio (Honduras), le den fortaleza al Ocotal.

El técnico cafetero también comentó que usará en el primer equipo al delantero de 16 años, Marvin Cornejo, a quien le ve grandes proyecciones. También le dará oportunidad a otros jóvenes como Randy Benavídez, Harlan Somarriba, Eliazar Simono y Carlos Lagos.

PALMARÉS DE REALES

El colombiano Javier Reales asegura que se coronó campeón con el equipo Sub-17 del Tuaro FC de Panamá.
Reales será el séptimo técnico extranjero del Ocotal y el segundo sudamericano, tras el argentino Roberto Chanampe en 2015.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí