14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Knile Davies marcó un gran inicio de juego para los Chief de Kansas. LA PRENSA/ Thomas B. Shea/ Getty Images/ AFP

Chiefs ganaron partido de comodín a los Texans

Los Chiefs vencieron 30-0 a los Texans, para ganar su primer partido comodín desde la temporada de 1994 de la NFL.

Knile Davis regresó la patada de salida 108 yardas para darle ayer a los Kansas City Chiefs su primera ventaja, la cual no soltarían en todo el juego sobre los Houston Texans durante el choque de ronda de comodín de la NFL que se llevaron por 30-0 ayer.

El mariscal de campo de los Texans, Brian Hoyer, lanzó tres intercepciones y perdió un balón suelto tan solo en la primera mitad, al tiempo que la defensiva de Kansas City validó su condición atemorizante al asediarlo constantemente y anular al receptor abierto estelar DeAndre Hopkins.

El corredor Spencer Ware sumó una anotación terrestre, mientras que el pasador Alex Smith encontró al receptor novato Chris Conley para otro touchdown. El pateador Cairo Santos contribuyó con tres goles de campo, incluyendo la última anotación de los Chiefs cuando las gradas del NRG Stadium ya lucían desoladas, con una presencia importante de público rojo hacia el centro, detrás de la banca del visitante.

Hoyer sumó una intercepción más en la segunda mitad.

Los Chiefs consiguieron su primera victoria de playoffs desde el 16 de enero de 1994, cuando Joe Montana y Marcus Allen trazaron la victoria en el Astrodome contra los Oilers de Houston, también.

GRAN ARRANQUE

108 yardas sumó en su regreso de pata el corredor Knile Davis, que le dio una ventaja a los Kansas City Chiefs que Houston Texans no pudieron borrar

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí