14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desayuno para controlar el peso

Si una de las razones por las que usted desayuna es porque siempre tuvo la idea de que es el alimento más importante del día, puede que no lo esté haciendo con el propósito correcto.

Si una de las razones por las que usted desayuna es porque siempre tuvo la idea de que es el alimento más importante del día, puede que no lo esté haciendo con el propósito correcto. Un estudio realizado por la American Journal of Clinical Nutrition concluyó, luego de pedirle a trescientas personas con sobrepeso que se saltaran el desayuno, que ninguna de ellas bajó de peso en ese tiempo. Aunque los científicos consideran que la expresión de que el desayuno es el alimento más importante del día es un mito, sí consideran que existe la posibilidad de aquellas personas que no desayunen tiendan a comer más cosas entre comidas, lo que les traería mayores problemas de salud.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí