Nueve heridos en accidente de Cusmapa

Nueve personas viajaban en un vehículo que al salirse de la vía y volcarse se prendió en llamas al pasar por el puente Tapascalí en la Balastera camino a Cusmapa.

Aún no se conocen las causas del accidente de tránsito ocurrido este medio día, cerca de Cusmapa. LA PRENSA/CORTESÍA

El recalentamiento de las fricciones sería la causa principal de la falla mecánica, que a eso de las 12:40 del mediodía de hoy presentó una camioneta, con nueve pasajeros a bordo, que tomó fuego después de pasar por el puente conocido como Tapascalí, en una zona conocida como La Balastera, camino al poblado del municipio de San José de Cusmapa, en el departamento de Madriz.

Así concluyeron en su informe los miembros de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Somoto, cabecera de Madriz, quienes ayer viajaron de emergencia al lugar del siniestro.

Juan de Dios Moreno, de 64 años, quien era el propietario de la camioneta que tomó fuego, resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo y junto a José Francisco López, de 70 años, fue trasladado al hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto.

Otras siete personas más recibieron atención médica en el centro de salud del poblado del municipio de Las Sabanas, hasta donde fueron llevados por varios propietarios de vehículos que transitaban por el lugar. Los atendidos presentaban lesiones que no eran graves, dijo una fuente policial que acudió al lugar del accidente.

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: