14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz manifestó que es muy bonito tener dos culturas, ser cubano-americano o americano-mexicano.

Eva Longoria sin saber español siempre le gustaba ver telenovelas

La actriz afirma que su niñez fue muy bonita y que le gustaban las telenovelas porque siempre había un final.

Cuando era niña uno de los pasatiempos de Eva Longoria era ver telenovelas en español, porque según la actriz este género le resulta “satisfactorio” que la ficción televisiva estadounidense por la sensación de cierre.

“Crecí viendo telenovelas y entendiéndolas, porque no necesitas hablar español para comprenderlas. Sabías rápidamente: ‘Ese es el tipo bueno, ese es el villano, ese es el chico bueno…’.

La diferencia es que las series americanas nunca terminan, mientras que las telenovelas siempre tienen un final, lo cual resulta muy satisfactorio”, expresó Longoria en una entrevista a NBC News.

“Para los latinos concretamente existía una  corriente de presión para integrarse, para ser monolingües, sin embargo los latinos querían aferrarse a su cultura y a sus raíces. Creo que es muy bonito tener dos culturas, ser cubano-americano o americano-mexicano”, afirmó la artista.

Espectáculo Eva Longoria Telenovelas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí