14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hermes Palomino llega procedente del Deportivo Petare. LA PRENSA/ CORTESÍA/ BALONAZOS.COM

Hermes Palomino, exseleccionado de Venezuela, nuevo refuerzo del Managua FC llega hoy

El delantero caraqueño Hermes Palomino aterriza con toda su documentación y podría debutar el sábado 16 en la primera jornada del Torneo de Clausura 2016

El refuerzo de lujo del Managua FC, el venezolano Hermes Palomino, arribará hoy a Nicaragua. El delantero caraqueño, quien debutó con la Selección Mayor de su país en el 2011, llega con toda la documentación lista para estar a la disposición del técnico el sábado contra la UNAN Managua, en la primera fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

Lea: Managua FC anuncia a Hermes Palomino, exseleccionado de Venezuela

La llegada de Palomino conlleva unas altas expectativas sobre él por el llamativo currículo que presenta: integrante de la Selección Sub-17 de Venezuela y estrenó en la absoluta “vinotinto” en el 2011 en un partido amistoso contra Costa Rica, en los que disputó los últimos 32 minutos. Su regreso al equipo nacional es la asignatura pendiente.

En su país ha jugado con ocho clubes pero solo uno, el de su debut como profesional, fue de la Segunda División. Trujillanos FC recibió a Palomino en la temporada 2006-07 en las que anotó seis goles en 13 encuentros. Su mayor cuota goleadora, 10 dianas, la alcanzó la campaña 2009-11 en el Aragua FC en 28 encuentros.

DEJÓ HUELLA EN BULGARIA

El nuevo fichaje del Managua FC tiene experiencia internacional y está llamado a estar entre los goleadores del torneo local. Su capacidad para marcar la ha mostrado en el extranjero con el PFC Cherno More Varna (2011-13) de la Primera División de Bulgaria, club en el cual recuerda con especial cariño uno de sus seis tantos.

“La Pantera”, apodo futbolístico de Palomino, marcó el primer gol de su carrera en Europa y de los tres (3-1) que el Cherno le endosó a Levski de Sofía, club al que hacía 33 años no le ganaban.

Palomino va bien por arriba y tiene movilidad en el área. Es referencia en el ataque, pero puede jugar en banda. El Managua FC parece listo para dar batalla.

TAMBIÉN LLEGA MURIEL

El Managua FC también espera hoy la llegada de su otro refuerzo de lujo, el defensor colombiano Juan David Muriel, quien viene del Deportivo Pasto de Primera.

Además registra dos partidos en Copa Sudamericana con Monagas SC de su país en 2012-13 y ocho de Copa Libertadores con el Deportivo Independiente de Medellín en 2009-10.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí