14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Indios del Bóer se preparan para la próxima temporada de Primera División. LA PRENSA/ARCHIVO

Ronald Tiffer, mánager del Bóer en el Pomares

Una primera medida de los Indios del Bóer, ha sido el nombramiento del expelotero Ronald Tiffer, como su mánager para el "Pomares", cuyo inicio está programado para el próximo 27 de febrero, con la participación de 18 equipos de todo el país.

Los Indios del Bóer, cuyo equipo fue eliminado de la disputa del campeonato en la Liga de Beisbol Profesional, han comenzado a estructurar su plantel para el próximo torneo de beisbol de Primera División, “Germán Pomares”.

Una primera medida ha sido el nombramiento del expelotero Ronald Tiffer, como su mánager para el “Pomares”, cuyo inicio está programado para el próximo 27 de febrero, con la participación de 18 equipos de todo el país.

Tiffer, un extorpedero de moderado éxito, jugó durante 13 temporadas en Primera División con los Industriales de la COIP y el Bóer, acumulando un promedio en su carrera de .251, con 592 hits,  tras disputar 831 partidos.

Lea: Alger Hodgson firma con los Bravos de Atlanta

Desde su retiro del beisbol en 1994, Tiffer, de 52 años, ha trabajado como coach, administrador y gerente del Bóer, donde ahora tendrá su primera experiencia como mentor. También ha sido gerente de la Selección Nacional.

“A Tiffer se le dijo que nombrara a sus técnicos y decidió mantener a Julio Sánchez como entrenador general y a Sandy Moreno como coach”, aseguró José María Enríquez, miembro de la directiva del conjunto capitalino.

El hijo de Tiffer, también llamado Ronald, será el administrador del Bóer en el próximo torneo “Pomares”.

Otros equipos que ya tienen a su mánager son Carazo (Omar Cisneros), Estelí (Raúl Marval), Granada (Bayardo Dávila), Chontales (Darlin Duarte), Matagalpa (Ramiro Toruño), Masaya (Norman Cardoze) entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí