14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alger Hodgson fue firmado por la organización de los Bravos de Atlanta. LA PRENSA/ CORTESÍA/ MVP-RIVERA SPORT

Alger Hodgson firma con los Bravos de Atlanta

Lanzador nicaragüense firmó contrato con la organización de los Bravos de Atlanta, para jugar en el circuito de Ligas Menores del beisbol organizado de las Grandes Ligas.

El pelotero nicaragüense Alger Hodgson Allen firmó este martes 12 de enero con la organización de los Bravos de Atlanta, para iniciar su búsqueda de un ascenso al beisbol de las Grandes Ligas.

La firma del lanzador derecho originario de Laguna de Perlas se dio en República Dominicana, donde el joven pelotero trabajaba desde hace algunos meses en un academia de beisbol privada, según dijo a LA PRENSA Alfredo González, divulgador de la Academia MVP Rivera Sport a la que pertenecía Hodgson en Nicaragua.

Lea: Ronald Tiffer, mánager del Bóer en el Pomares

Hodgson en un jugador de buena cualidades físicas, con su 6’2 pies de estatura y peso de 195 de libras, pero lo que más llamó la atención para su contratación son los reportes de que sus lanzamientos han llegado hasta las 94 millas por hora.

La organización de los Bravos de Atlanta es de la que mayor número de peloteros nicas firma, siendo su anterior selección la de Shendell Benard, en octubre pasado, y hasta el momento tienen activos en Ligas Menores a Omar Obregón, Evertz Orozco, Dilmer Mejía y Jason Laguna.

Lea: Oriental y Gigantes a sacar chispas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí