14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Organizaciones promueven apoyo a hispanos para abrir o hacer crecer negocios

“La comunidad nicaragüense juega un importante papel en la creación de pequeños negocios en el Sur de la Florida. Queremos que los pequeños comerciantes hispanos triunfen”, dijo Juan D´Arce, presidente Regional Adjunto de la Florida de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos.

El evento lo han denominado “Su Negocio”, y tiene el propósito de orientar a la comunidad hispana en Miami para abrir un negocio o fortalecer los ya existentes, informó Juan D´Arce, presidente Regional Adjunto de la Florida de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA, por sus siglas en inglés).

El evento es patrocinado por el Mass Mutual Financial Group y la Universidad Internacional de la Florida (FIU). D’Arce dijo que el evento fue diseñado para empoderar pequeños negocios de la comunidad hispana y aumentar la creación de nuevos.

“Los negocios pequeños hispanos son parte del segmento industrial que está creciendo más rápido en Estados Unidos, la comunidad nicaragüense juega un importante papel en la creación de pequeños negocios en el Sur de la Florida. Queremos que los pequeños comerciantes hispanos triunfen”, preciso.

Este programa asistirá a la comunidad hispana dándole los conocimientos y las herramientas para abrir negocios, el evento contará con la participación de expertos profesionales que impartirán talleres educativos en la materia y tendrán la oportunidad de escuchar y compartir experiencias.

Según expertos, la economía de Estados Unidos es impulsada por el crecimiento del consumo de la comunidad hispana, es el grupo minoritario más grande y con mayor fuerza de adquisición. Según las estadísticas en Estados Unidos, residen más 53 millones de personas de origen hispano. Estimaciones indican que para el año 2060 la población hispana será de 130 millones aproximadamente.

D’Arce explicó que el evento está diseñado particularmente para la comunidad hispana y es gratuito. Se efectuará en la Escuela de Leyes en la Universidad Internacional de la Florida, que se ubica en la 11200 del Sur Oeste y la 8 Calle, el próximo 19 de enero, a partir de las 4:00 PM.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan D'Arce
    Hace 8 años

    Gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí