14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Leones de Managua son los campeones defensores. LA PRENSA/JADER FLORES

El Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa arranca el sábado con 12 equipos

El Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa tendrá 12 equipos de diversos sitios del país en competencia

Las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y diferentes departamentos del país, reunirán nuevamente a jóvenes que buscan proyección y jugadores experimentados que sirven de apoyo, en el II Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam que despega el sábado a las 3:45 p.m., con 12 equipos.

En esta edición se espera que los protagonistas sean los jóvenes. Cada quinteto tendrá dos jugadores de alto rendimiento y deberá inscribir a tres menores de 23 años y mantener a uno, no necesariamente el mismo, los cuatro períodos, explicó Noel González, organizador del evento.

Los Leones, actuales monarcas, tendrán un partido de fogueo ante los Toros del Norte que contarán para ese duelo con ex NBA croata Bruno Sundov, quien arriba al país mañana. Este encuentro será a las 6:00 p.m., después de la inauguración oficial que será una hora antes en el Parque Luis Alfonso Velásquez, sede de todos los duelos de la primera fecha.

A las 3:45 p.m., en la cancha uno, Bonanza vs. Camoapa, en la dos Masaya vs. La Trinidad y en la tres Sinsa, subcampeón del año pasado; vs. Leones.

Después Guachis vs. San Isidro en la cancha dos y Panteras vs. Jinotega en la cancha tres. Se jugará una vuelta todos contra todos. Avanza los primeros ocho a la siguiente etapa.

Deportes Baloncesto Carlos Ulloa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí