14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“La gente que venga, verá que estuve aquí, lo que es un gran honor. Estoy muy orgulloso y agradecido por este reconocimiento”, dijo el tenor, con respecto a su estrella en el Paseo de la Fama de Moscú, que se suma a la que ya tiene en el Teatro Chino de Hollywood.

Plácido Domingo tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Moscú

El artista es homenajeado en Moscú antes de iniciar gira de 75 cumpleaños.

El tenor español Plácido Domingo fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Moscú, ciudad donde iniciará esta semana la gira internacional para conmemorar su 75 cumpleaños.

“Me encuentro muy bien y con gran ánimo de celebrar dentro de unos días en Madrid mi 75 cumpleaños”, dijo a Efe, Domingo durante el acto celebrado en el Crocus City, uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital rusa.

Domingo estampó su firma en una estrella que será colocada en el paseo que incluye también a otros astros del arte y el espectáculo como Robert de Niro, Antonio Banderas, Gloria Gaynor, Bladley Cooper, Tony Braxton, Carlos Santana, Natalia Oreiro o Donald Trump.

El artista español, que ha actuado en varias ocasiones en Moscú, donde fue recibido hace tres años en el Kremlin por el presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que “siempre es un placer estar con los rusos, un pueblo que ama tanto la música”.

Espectáculo cantante Plácido Domingo tenor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí