14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En las fotografías artísticas ella posa con un semblante serio y con varios looks deportivos en denim.

Irina Shayk es la nueva chica Givenchy

La modelo rusa, que cumplió 30, será también imagen de L’Oréal Paris y Replay.

Todo apunta que el 2016 es el año de Irina Shayk, pues la modelo tiene diversas ofertas de trabajo. Además, grandes diseñadores como Riccardo Tisci se fijan en ella para que sea la imagen de sus nuevas colecciones. Y es que la ex de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la nueva chica Givenchy.

Ella recientemente cumplió 30 años y lo celebró junto a su nuevo novio, Bradley Cooper, y deleitó a sus 4.7 millones de seguidores de Instagram con una fotografía subida de tono en la que presumía de un cuerpo al más puro estilo Victoria’s Secret, con la frase “2016 lets go”.

El director creativo de Givenchy no solo había contado con Irina para que desfilara para su firma en la Semana de la Moda de París, presentando su colección Primavera-Verano 2016, sino también para que protagonizara el nuevo “lookbook” de la colección “Pre-Fall” 2016 de la firma francesa.

En las fotografías artísticas ella posa con un semblante serio y con varios looks deportivos en denim. Y, por si esto fuera poco, este 2016 también será imagen de L’Oréal Paris y de la firma línea deportiva de Replay.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí