14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Samsung Galaxy Grand Prime: Sofisticación y potencia

LA PRENSA y las tiendas El Gallo más Gallo les traen el Galaxy Grand Prime de Samsung en una gran promoción

Samsung Galaxy Grand Prime es todo lo que necesitas para expresarte. Reúne rendimiento y estilo para ofrecer un móvil que se adapte a tus necesidades de movilidad, sobre todo en la búsqueda de la selfie perfecta. Desde el diseño moderno y de moda para las cámaras avanzadas con lente gran angular, de gran rendimiento para una conectividad rápida, tendrás todo lo  que necesitas para capturar los recuerdos de fotos y compartirlos con todos tus amigos.

DELGADO, PERO POTENTE: Samsung Galaxy Grand Prime combina sofisticación y potencia en solo 8.6 mm de grosor. Un smartphone con todas las funcionalidades que buscas concentradas en un diseño delgado y moderno, y una gran pantalla qHD de 5” perfecta para disfrutar donde quieras de tus contenidos.

RENDIMIENTO DE PRIMERA: Este modelo incorpora un potente procesador de cuatro núcleos y 1.2 GHz que proporciona un rendimiento en multitarea rápido y fluido.

TUS SELFIES SIEMPRE PERFECTOS: Los selfies ahora saldrán en la primera toma. Samsung Galaxy Grand Prime incluye una cámara frontal de 5 MP con un ángulo de visión ultra-panorámico de 85 grados, lo que te permite sacar en tus fotos a todos tus amigos.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Ya no tendrás que preocuparte de si tu smartphone se queda sin carga en el momento clave. Galaxy Grand Prime incorpora una batería de 2,600 mAh para que puedas disfrutar por más tiempo de tus vídeos, música y aplicaciones.

SISTEMA OPERATIVO KITKAT: Dotado con KitKat 4.4, este modelo de celular incorpora funcionalidades que mejoran la usabilidad, el rendimiento y la productividad. Es uno de los pocos smartphones de su gama que viene equipado con KitKat.

¿CÓMO LO OBTENGO?  Si quieres tener este celular te contamos que es muy fácil. Solo tienes que reservar llamando al teléfono 2298-5180 o en la página web http://promoapp.telonline.com/laprensa/landings/lp/. El precio es de 5,699.00 córdobas con cuotas quincenales de 229.

DATOS

PROCESADOR
Velocidad de la CPU:  1.2GHz
Tipo CPU:  Quad-Core

PANTALLA
Tamaño:      5.0″ (126.4mm)
Resolución:      540 x 960 (qHD)
Tecnología:      TFT
Intensidad de color:      16M
S-pen:     No

TAMAÑO
Dimensiones:   144.8 × 72.1 × 8.6 mm
Peso:   156 g.

TOME NOTA

El crédito es personal con las tiendas y sus requisitos. Recuerde presentar su código de reserva en el momento de visitar cualquier sucursal de  El Gallo más Gallo. No dude en vivir esta gran experiencia tecnológica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí